Les contaré algo curioso y muy especial acerca de los SCOBYs que conforman Vive Kombucha. (NOTA: El término SCOBY corresponde al término “Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast” que significa Colonia Simbiótica de Bacterias y Levaduras. Esta colonia de microorganismos es la responsable de transformar el té dulce en Kombucha burbujeante. Visualmente es una “masa gelatinosa”)
Volviendo al tema de esta entrada del blog, lo que les compartiré es algo que normalmente no menciono, sin embargo es parte vital de lo que le da sentido a este emprendimiento.
Nombré a cada SCOBY con una palabra mágica y poderosa, con un algo que considero importante y valioso. Algunos de los nombres son: VALENTÍA, AMOR, PASIÓN, MÚSICA, HONESTIDAD, FAMILIA, AMISTAD, y así cada SCOBY que va naciendo va adquiriendo un nombre único y poderoso.
Esto lo hago desde el primer SCOBY que llegó a mí con el propósito de que en cada Vive Kombucha producida, toda esta magia, energía y buena vibra pueda ser compartida y transmitida a nuestros consumidores.